PAGOS Y PEDIDO

Para realizar el pedido entrar al producto o productos e incluirlos al carrito y proceder con el pago a través de los métodos viables que son transferencia, paypal o payu una vez que se valide el pago de procesa y envía su pedido. También se puede realizar el pedido mandando correo a ventas@zaidrones.com

Aceptamos pagos por transferencias o depósitos bancarios, también con tarjeta a través de Paypal o el sistema PayU, en los pagos con tarjeta aplica cargo por comisión del banco de 3.5% ya que todos nuestros precios son en efectivo.

Se puede manejar un esquema a meses con tarjeta de crédito con intereses, lo cual no aplica cuando tenemos activa la promoción de MSI

ENVÍOS

En cuanto este validado el pago por transferencia o acreditado el cargo con tarjeta se empieza a preparar el pedido, tardando no más de 1 día en ser embarcado, pudiendo ser el mismo día el envió siempre y cuando el pago se acredite antes de las 12 del mediodía. Es importante validar antes disponibilidad.

Los envíos normales se tardan de 1 a 3 días dependiendo el destino, a Ciudad de México y Guadalajara normalmente son día siguiente y resto del país que no se zona extendida se tarda entre 2 y 3 días, es importante asegurar antes la disponibilidad del producto para que se puedan dar estos tiempos.

Si manejamos envíos día siguiente con cargo dependiendo del destino, revisar antes tarifa con área de ventas, es importante asegurar antes la disponibilidad del producto.

GARANTÍA

Todos los productos de la marca DJI tienen garantía de 6 meses contra defectos de fábrica y se le apoya en el proceso a nuestros clientes.

La garantía no aplica en caso de choque o mal manejo de las aeronaves.